martes, 9 de agosto de 2011

Siento

Hace días
hace tiempo
hace poco ,hace mucho
la verdad es que ni escucho
solo me debo una explicacion
pro mi falta de redaccion
era lo que provocaba mi asficcion!

Ahora siento soledad
ahora siento que nadie esta
ahora todos son yo
y he aprendido a no ser como otros
ahora ellos son yo
y yo no soy
asi que la leccion no fue para mejor

He cambiado mi ilusion
he cambiado mi corazon
e incluso mi razon
ahora veo como todos son 
sin ser pero siendo mejor que como fueron
no por ser yo si no por la expresion
ahora veo como son 
y las experiencias expresan de su corazon
mientras que hoy yo
callo a mi corazon
pues siento que ya mucho sufrio
en cuanto a la razon
ya mucho trabajo
y simpleente se agoto

Ahora ya ni siento
ahora solo pienso y si si siento 
es en silencio
pues quiero callar al corazon
que mas razon tendre si de las tinieblas me saque
y he vuelto a lo qeu se
ahora soy yo sola otra ves
ahora no tengo a anadie otra vez
pues lo que se esta 
parece no estar
me mantiene vivaz el hecho
que puedo continaur

ya no puedo mas 
pero mi vivacidad 
me empuja a continuar
y lo que siento a hora a mis dedos se prolonga
y con este lindo medio 
mi frustracion exprire
lo que tuve
no tendre
y lso consejos que oi
alguna vexz usare
pero ahora soy quein es
ahora soledad sere
entonces ni ella misma me queda ya 
soledad soy
y sin la soledad estoy
solo DIOS
que s mas de lo que espere yo...

1 comentario:

  1. Hola, acabo de ver tu comentario en mi blog.. Muchas gracias... www.heliodoro.wordpress.com Traté de agregar el mail que dabas pero no lo encuentro. Agrégame a heliodororm@hotmail.com y charlamos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar