martes, 1 de febrero de 2011

¿Como te puedo sacar de mi mente?

¿Como te puedo sacar de mi mente?
si tu solo vives poniendote enfrente
¿como puedo dejar de mirarte?
si tras mio estas tu delirante
con tu mirada fria y fija,
que se clava en mi sonrisa
¿y como compruebo que todo esto es cierto ?
si yo te lo digo tu mente es desierto
y no es que crea todo esto de aqui...
pero es lo que me haces , solo tu sentir
y a mi no me importa
pero soy curiosa
mas no soy tan tonta
ni que fuera idiota!...

Yo sigo mi vida
yo no estoy perdida,
estaba perfecta antes de tu venida,
y con la noticia de tu gran partida
estoy mas que viva,
esque soy toda una diva!
que tuvieste dicha de conocer.BIEN!

Y ahora que ya no me ves,
todo es,
como fue ayer,
lo que cambio fue algo en ambos,
muy amargo!
que ahora no esta,
a la vista ya mas!
muy dentro quedo
por ser duro el adios
muy brusco y sin amor,
sin quejas , ni dolor,
simplemente un perdon,
y un tacito adios.

Te veo cada dia,
frente a frente,
y siguo mi vida indiferente,
lo supere aunque ,...no te olvide...
te veo cada dia y ya no pienso en el ayer!
escribo muchas notas,
y ya no se ni que poner!!!
me esfuerzo en los estudios,
y voy subiendo cada vez
pues ahora me doy cuenta que provocabas mi mal,
y que al cabo de todo me hacias sentir fatal!
y esuqe estaba equivocada y me perdi,
y ahora que lo senti ,
lo logre persibir!
y ahora cuando te vi,
simplemente no sonrei...:S

1 comentario:

  1. Waw...:(...que trste es no ser correspondida es tan doloroso, :(en serio que las chicas que tiuenen el coraje de confesar lo que senten son maravillosas pero escuchar un "No" eso es horribleeeeeeeeee!!!!! y es peor si te toca verlo a menudo eso si que es ser fueeeeeeerrrrrrrteeeeeeeee...:O....y la verdad nunca me imagine que hubiera un poema que describiera en totalidad lo que siento...:) Grax tu blog me es de mucha ayuda ultimamente...:)...sigue asi porfavor...:D
    F.Elena...:)

    ResponderEliminar