viernes, 28 de enero de 2011

Lo que dicen

Dicen por ahi,
dicen por alla,
dicen tantas cosas
que ya no se en que pensar!
dicen cosas lindas,
dicen cosas feas,
dicen cosas ciertas,
dicen otras no tan ciertas,
yo me empalago de tanta informacion,
quisiera la real version,
ser testigo de palabras que me lleguen al corazon!
dicen que dijiste algo lindo en verdad!
pero no me consta!,
yo no puedo especular,
quisiera creer !
porque me emociona ese "dicen"
pero como creer si me dijiste algo que no va,
esto esta en contra de tus palabras,
podra ser que cambiaste
podra ser que reflexionaste,
pero pienso una y otra vez
y eso es lo que no puedo creer,
y si eso fuera cierto,
¿porque solo me ves?
¿y no me dices ni un hola
ni por el mesenger?
talves te quiera o talves me pierdas...
aunque siento algo por ti ,
flor que no se abona perece...
abonala y crece!
te quiero, te quiero, te siento
y lo que dicen
deseo sea cierto...:S

No hay comentarios:

Publicar un comentario