viernes, 25 de marzo de 2011

¿Que siento?

Siento.....
un momento
en silencio
en mi interior
una voz re suena en mi corazon
¿como explico?
un sonido
como eco
que lo oigo
mas no razono
no lo entiendo
es confuso
complicado
estar a mi lado
el lado del eco es todo mi entorno
y aunque todo es claro solo eco es lo que oigo
¿es un sentimiento?
¿o es imaginacion?
porque en definitiva que no es amor
le renuncie hace tiempo
y me quede con DIOS
mas que suficiente
estar con el CREADOR
pero ¿que es lo que siento?
una sensacion
de alegria , y melodia
con estoy con el
solo siento un no se que
que no se responder
su compañia es muy amiga
su actitud es mi inquietud
su realidad , mi intranquilidad
su enojo , mi alegria
su ego , mi impaciencia
su dulsura, mi inconciencia
sus palabras , mi presencia
sus acciones, mi sonrisa
sus sorpresas, son mis nervios
sus reacciones, mis acciones
sus pasos , mis lazos
sus metas , mis logros
sus logros, mi satisfaccion,
su vida , "mi muerte".
Y a pesar de todo esto,
no se que me remuerde...
enamorarse es mi enfermedad
por eso ni la voy a considerar
y aunque es duro pensar
que lo que digo es verdad
piensalo bien y veras...
no es absurdo
ni inconcluso
es solo que , aun no se que
DIOS me dejo pensar
mas ahora tengo que reflexionar
¿Que es realidad lo que pasa por mi?
 es mi unico sentir
pues ya no puedo nada persibir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario