viernes, 25 de marzo de 2011

Una verdadera amiga encontrada

Este mes
ya todo es
como debe ser
como lo pense ayer
como quise que fuera alguna vez
justo enfrente
la tuve siempre
justo en frente
muy persistente
con un deseo contrario al mio
complementando mi deseo mismo
me transmitia tal energia
que yo no era capaz
ni de persibir
era tal potencia
era una ausencia
que causaba presencia
era buena amiga
de esas de la vida
¿cuanto estara con migo?
eso no lo digo
pues es desconocido
pero es buena ,es honesta
es sincera y directa
es tan dulce , es tan justa
y transmite una sensacion
como de gratificaciion
es una persona unica en mi mundo
unica en su mundo
unica en el mundo
necesaria para la estructura de tal
es elemental
mi querida amiga
jugamos una partida
que termina en la "ultima cima"
y es profunda dicha amistad
esque ¿como decirlo?
es tan real !
es tan igual a la verdad
con ella entiendo el porque
con ella entiendo el ser
con ella se que quiero saber
con ella se quien soy y como soy
es un complemento...
no es un elemento!
alguien inigualable
realmente muy confiable
y no sabiendo mas que decir
por que sin palabras me quede hasta aqui...
solo te digo que sigas asi
porque es como seras feliz
porfavor no cambies nada de ti
a menos que eso nazca de ti
a menos que eso te haga sentir
plenamente la vida feliz
y felizmente vivas desde ahi
eso es lo que te de desea
Fiore Di Fiori


1 comentario: