jueves, 27 de enero de 2011

Confusion o tristeza

Esto que siento,
no es de un momento,
pasa tan lento,
y lo guardo en silencio,
fue muy directa ,
mi reaccion,
ya reflecciona de ese tu y yo,
aparentemente
corrio la situacion,
y en desilucion termino,
y la caida dolio...
mas yo me levanto y siguo en el error,
se que es solo otro amor,
que me deprimio,
y a pesar del tiempo recorrido,
aun lo siento como un castigo,
son como cadenas que se apoderan de mi corazon,
aunque quimicamente el higado es el sensor,
se me rompio el querer hacia ti,
y ahora senti un sinfin de cosquillas cuado te vi,
esque no es igual que ayer,
ahora solo siento un no se que,
y aunque no lo admita , no te dejo de querer,
es una sensacion vacia,
y perdida,
por no ser correspondida,
se que tu vida y la mia,
son muy distintas y mucho mas!,
pero no puedo mas que decirme:
"NO TE QUIERO, NO TE QUIERO ", Y EN EL FONDO SENTIRME IGUAL!!!,
por que es solo entristecerme,
se que no te gusto y asi se quedara...
ahora mi vida voy a avanzar,
y que el tiempo cure mis heridas,
eso no lo hara,
lo unico que me queda ,
es desviar pensamiento y todos mis sentimientos...:S

No hay comentarios:

Publicar un comentario