martes, 4 de enero de 2011

Me das igual

I dont care
if u say
that I wont be your girl
but I will say you , here!
that I loved you
and you only wanna be my friend
is for that ,that I dont care anymore
if I say or if I wont say
YOUUUUUUUUU THAT
*********************************************
Ya me da igual,
todo es tan normal,
cuando te veo alla,
estas muy lejos ya,
mas no me va a importar,
eres uno uno mas
que me hara llorar
mas hoy voy a parar,
ya no quiero mas
lagrimas por un chico:
NADA IDEAL!!!
NADA IDEEEALLLLl!
NO me hara llorar
voy a estudiar
y a disfrutar
de la vida aca

La vidaaaaaaaaaaa
es tan cortaaaaaaaaaa
y , no la voy a desperdiciar!!!!
aaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa aaaaaaaarrrrrrrr!
contigo mas
pensando en cuando te vere otra vez
es fatal , ya pensar
que me voi a enamorar de un chico mas!
ya no mas,
voy a parar
el , amor llegara
cuando no lo vaya a buscaaaaaaaaaar!!!
asi quee en mi vida todo voy a alcanzar
voy a triunfar
asi que :
BYE BYE!!!!!

1 comentario:

  1. waw esjusto lo que llegue a sentir en determinado momento de my life...:O

    ResponderEliminar