martes, 18 de enero de 2011

Soy como soy...pero ¿como soy?

Hay algo especial,
no logro descifrar,
pero es tan escepccional,
es como un antifaz
que cubre mi cara
se que sienten los demas
pero yo no siento nada mas
es como si mi yo estubiera oculto
como si solo fuera un bulto
algo sin importancia
en verdad
pero en la realidad
me debe de importar
es mi propia forma de actuar
no es simplemente , algo asi nada mas!
soy yo ,
no vos
me importa porque es mi voz
cuido mi personalidad
y nadie me la va arrebatar
por mi misma soy quien soy
porque soy yo!
y es mi expresion
con la que actuo en toda ocacion
pase lo que pase
yo soy
en cada clase
en cada base
y en cada chance
expreso lo que siento
y eso es sincero y honesto!
y para ya parar
es una emocion
sin ninguna palabra
solo un actuar...:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario