miércoles, 19 de enero de 2011

Me siento ignorada

Me siento ignorada
o talvez solo apartada
es solo una idea
talvez muy ingenua
pero del sentimiento
honesto en verdad
talvez sea raro
o sea un amparo
que este apartado
a la soledad
busco una amiga
que este muy unida
a toda su vida
pero que escuche
siempre!
talves ya este enfrente
y sea prudente
su forma de ser
pero eso mejora
mis espectativas
de la amiga sincera
que quiero tener
y si no es amiga
si no que es amigo
es lo de menos
el genero aqui!
que alguien me escuche
en la escuela y por cel phone
es lo que busco
ahora en verdad
no sentirme ignorada
menos, desechada
no entender nada
y solo a mi almohada
contarle mi dia
talves la semana
el transcurrir de los dias
lo que paso ayer!
no me importa contar
quizas solo escuchar
y lograr entender
de lo que habla!
solo es compañia
compatible y amiga
que sea muy linda su forma de ser!
y tengo tarea
asi que me voy
y en cuanto a mi amiga
espero la encuentre
el dia de hoy...:)

1 comentario:

  1. si eso pasa cuando comienzas algo desde el principio es por lo de la socializacion y todo eso pero esta muy bonito tu poema sigue asi que es buenisimo , me logre sentir comprendida ;gracias...:)

    ResponderEliminar